INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA AGROPECUARIA DE RICAURTE

jueves, 22 de noviembre de 2012

CONTINUAMOS EN CAPACITACIÓN TemaTICas

Continuamos en capacitación activa con los compañeros directores de las instituciones del municipio, en nuestra Institución Educativa.
Publicado por Unknown en 11:07
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2013 (8)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (3)
  • ▼  2012 (10)
    • ►  diciembre (1)
    • ▼  noviembre (9)
      • CONTINUAMOS EN CAPACITACIÓN TemaTICas
      • MISIÓN Y VISIÓN DE LA INSTITUCIÓN EN MEDIOS Y TIC
      • CAPACITACIÓN EN temaTICas
      • CELEBRACIÓN BODAS DE ORO
      • NUESTRA INSTITUCIÓN HOY
      • RESEÑA HISTÓRICA DESPUÉS DE LA AVALANCHA
      • INSTITUCIÓN ARRAZADA POR LA AVALANCHA
      • RESEÑA HISTORICA

Colaboradores

  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • Unknown
  • dixon
Agradecemos a los estudiantes del grado Undécimo de la promoción 2013 por su constante colaboración. Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.