jueves, 2 de mayo de 2013

El 23 de junio se celebrara el reinado institucional donde las candidatas seleccionadas de cada grado se enfrentaran en un concurso de baile  El Sanjuanero, donde una tiunfara para representar la institucion para asi enfrentarse con los diferentes resguardos participantes los cuales son: 
-La Palmera
-El Carmen De SanAntonio
-SanAntonio
-Moncerrate
-Belen
-La Palma
-Caloto Cuetando

martes, 30 de abril de 2013

I,E,T,A,R,

LOS PROFESORES DEL COLEGIO  SE ESTÁN INTEGRANDO CON LOS ESTUDIANTES  PARTICIPANDO EN LOS CAMPEONATOS QUE SE ESTÁN REALIZANDO Y ESO ES MUY IMPORTANTE POR QUE CON ELLOS NOS DIVERTIMOS Y PASAMOS MOMENTOS MUY AGRADABLES DE MI PARTE DOY MIS AGRADECIMIENTOS A LOS PROFESORES POR REGALARNOS UN POCO DE SU TIEMPO EDTAR CON NOSOTROS 

SE PONE BUENA LA SEGUNDA RONDA DEL CAMPEONATO INSTITUCIONAL

el grupo de grados nobeno a once esta candente todo puede pasar en este grupo que deja al grado once después de derrotar a nobeno como primero con 7 puntos y lo escoltan los profesores con 6 puntos y seguidamente décimo con 6 puntos y de ultimo el grado nobeno con 1 punto a falta de 6 fechas por disputar no se sabe quienes serán los finalistas

martes, 16 de abril de 2013

EL PASADO LUNES SE ACABO LA PRIMERA RONDA DEL CAMPEONATO DE MICRO FÚTBOL EN EL IETAR.

lunes, 11 de marzo de 2013

SE ESTA ESPERANDO ANSIOSAMENTE EL DIA DE ELEGIR A NUESTRO NUEVO PERSONERO (A) EN EL IETAR

martes, 26 de febrero de 2013

COMIENZA EL CAMPEONATO INSTITUCIONAL DE MICROFUTBOL


Comienza en la institución educativa el campeonato interno de microfutbol que se desarrollará en el polideportivo de la sede principal, en el campeonato participarán desde el grado sexto a l grado Once contando tambien con la participación de los docentes. Para hacer mas competitivo el campeonato se han seleccionado tres grupos de competencias así: del grado Sexto al grado octavo, del grado noveno a once y profesores  y por último la rama femenenina con integración de deportistas de todos los grados.

personria 2013

PERSONERÍA 2013

Han comenzado las campañas de los candidatos a la personeria de la institución Educativa para el año 2013, los candidatos son:
                               Johana pizo
                               Jose arbey
                               Carlos andres

Estudiantes del grado once, de los cuales se eligirá el representante del estudiantado, todos estan comprometidos en representar lo mejor posible los intereses del estudiantado en general y el que quede de personero contara con apoyo de los estudiantes ayudandolos para el cumplimiento de las propuestas planteadas.
Elección a la personería estudiantil grado 11  el próximo 12 de marzo del 2013 en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Ricaurte Páez Cauca. Los candidatos son:
-JOHANA PIZO PERDOMO
-JOSÉ ARBEY GUAINAS TUMBO
-CARLOS ANDRES ANDRADE